Los principios básicos de hechizos de amor con magia negra

A pesar del hecho de que las personas en el tiempo actual viven están desconectadas de la Tierra, los que practican la magia egipcia han rematado mantenerse conectados.

Vas a encender la vela todas las noches y la apagarás por la mañana, esto lo deberás hacer hasta que se consuma la vela completamente.

A continuación, te mostraremos como hacer 2 increíbles hechizos de amor con velas rojas para enamorar a cualquier hombre que desees.

Quien pide un amarradero de pareja, provoca daños físicos y espirituales a la persona a la que le realiza el amarre de amor ritual para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Una ocasión que se ha concluido con la serie de tres miércoles seguidos, se juntarán los tres papeles y se los colocará Interiormente del frasco de vidrio, en el que cada mes se le colocará una parte de lo que se obtiene como beneficio por el trabajo realizado, pueden ser valores pequeños, de ninguna modo se podrá utilizar hacienda que provenga de los juegos de azar.

Coloca las varitas de incienso en un soporte en forma de triángulo, lo suficientemente amplio para que puedas sentarte En el interior de él.

Cuando se utiliza para hacer conjuros de amor, se obliga a esa persona a que esté amarrado y se doblegue ante ti para que se enamore perdidamente y no se aleje nunca de tu vida.

Generalmente se usan para aplicar daños, desear mala fortuna, tener el dominio pleno sobre una persona y atraer de mala forma a alguno en contra de su voluntad.

La fragancia de los inciensos además de ser utilizada para agradar a las deidades, se utilizaba para neutralizar los olores durante las ceremonias realizadas a los muertos, los egipcios, por su parte, los usaban para desterrar enfermedades y demonios.

Para todos los que se dedican a las artes del ocultismo o del espiritismo, el incienso es unos de los medios que les permite tener ciertas revelaciones de los espíritus que se encuentran en todos lados, se considera que existe una conexión divina y sagrada cuando un incienso se está quemando.

Para realizarlo, requieres de los siguientes instrumentos: un velón de color rosado, un papel blanco, un bolígrafo de color rojo, un pedazo de tela de seda rosada, agua de rosas, miel y tres rosas rosadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El laurel se utiliza para atraer buena suerte, riqueza y amor. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra aceptablemente con el tapón, la sujetamos con hechizos de amor con rosas ambas manos  y la presionamos…

Si lo que pretendes es ingresar patrimonio en gran exuberancia mejor utilizar velas de otros colores, tales como verde,dorado o amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *